Vecinos detuvieron a un ladrón que robó una heladería a punta de cuchillo

A punta de cuchillo un delincuente asaltó a una trabajadora. Pero fue reducido por transeúntes que llamaron a la Policía.

La Policía, con la colaboración de vecinos, aprehendió a un hombre, debido a que momentos antes habría cometido un ilícito contra la empleada de una Heladería. Ocurrió este domingo en horas de la noche.

En horas de la madrugada de este domingo, Efectivos Policiales que se encontraban de recorrida, tomaron conocimiento que, en una heladería ubicada en inmediaciones de la calle Garay, a la altura del 600 aproximadamente, supuestamente se habría registrado un ilícito con la utilización de un arma blanca; y que vecinos de la zona habría reducido a una de las personas que habría protagonizado el hecho.

Por tal motivo, los Policías rápidamente se constituyeron en el lugar, donde al llegar se encontraron que un grupo de vecinos tenían demorado a una persona, tratándose de un hombre de 30 años de edad, alias “Pajarito” y quien, presumiblemente junto a otro, que logro darse a la fuga, habrían amenazado con un arma blanca, a una de las empleadas, aparentemente cuando cerraba el citado comercio.

Ante esta situación, este hombre fue tomado en custodia y luego aprehendido, procediéndose además en la oportunidad, al secuestro de un arma blanca, todo lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado por personal de la División Infantería, a la Comisaria 12° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias y tramites del caso.

Comentarios de Facebook