Vestidos de policías, dos delincuentes entraron a una casa y fusilaron a un hombre.

El brutal asesinato ocurrió en Villa Trujui, Moreno. Los investigadores ya descartaron un robo como móvil del homicidio y creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Un ciudadano paraguayo de 40 años fue asesinado este jueves de un disparo en la cabeza mientras dormía por dos hombres que ingresaron vestidos de policías a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

El sangriento episodio sucedió cerca de las 3 de la madrugada en una casa ubicada a metros del cruce de las calles Portugal y Jacobo Watt, donde la víctima, Ramón Zorrilla Navarro, se encontraba junto a su hijastro de 22 años.

Según detalló una fuente cercana a la causa, dos hombres vestidos como policías irrumpieron en el domicilio y fueron directamente a atacar a balazos a Navarro, que murió en el acto. Inmediatamente después de cometer el crimen los sujetos escaparon pero sin llevarse nada de valor del lugar.

Casi en simultáneo con la fuga de los asesinos, el hijastro de la víctima también salió en su camioneta en busca de ayuda y se cruzó en el camino con personal policial que estaba en un móvil del Comando Patrulla, y lo acompañaron a la escena del hecho.

Navarro fue asesinado en su casa, cerca del cruce de las calles Portugal y Jacobo Watt. (Foto: gentileza Crónica).
Navarro fue asesinado en su casa, cerca del cruce de las calles Portugal y Jacobo Watt. (Foto: gentileza Crónica).

Los efectivos constataron al llegar la muerte de Navarro, cuyo cuerpo había quedado en la misma posición tendido en la cama. La Policía Científica hizo las pericias correspondientes y determinó que tenía una herida de bala en el cráneo.

La forma en la que actuaron los agresores y la ausencia de faltantes en la casa hizo que los investigadores descartaran desde el principio el robo como móvil del crimen. En cambio, trabajan sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. Entre las primeras medidas, ordenaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los sospechosos.

Fuente: Todo Noticias.

Comentarios de Facebook