Entre los aprehendidos está el novio de la víctima, sobre quien recaen las sospechas de haber “entregado” a la chica al grupo que luego la sometió. El resto de los implicados estaría identificado y próximo a ser detenido.
La joven violada continuaba ayer internada en el Hospital Llano, próxima a ser dada de alta. El fiscal del caso Raúl Pasetto ordenó las detenciones de los implicados.
Si bien los datos de los detenidos no se hicieron público, fuentes del caso indicaron que el novio de la víctima estuvo con ella incluso acompañándola en el hospital, en el que finalmente fue detenido por la Policía.
El hecho se habría registrado poco antes de las 6 de la mañana del sábado, cuando una vecina del barrio Popular, alertó a la Policía sobre la presencia de una joven de 23 años con signos de haber sido agredida. “Estaba desorientada y lastimada”. La llevaron hasta el Hospital Llano y allí los médicos descubrieron que había sido violada. Ella dijo luego que habían sido varios sus atacantes. Al parecer había participado de una fiesta con “amigos” en la casa de su novio y al retirarse del lugar la ingresaron a una casa donde seis sujetos la violaron. En las últimas 48 horas la víctima recordó datos concretos que ayudaron a la investigación.