el campo correntino reclama “medidas contundentes”, Luego de los anuncios de Massa

Pablo Sanchez presidente de Sociedades Rurales de Corrientes dejó su opinión sobre los anuncios del Ministro Massa. Aseguró que esto ya fue anunciado en enero y el campo necesita medidas concretas. Además recalcó que la situación en el sector es dramática.  

El Ministro Sergio Massa anunció medidas excepcionales para llevar alivio al campo y Pablo Sánchez, de las Sociedades Rurales de Corrientes opinó al respecto. “Esto ya se anunció a fines de enero y ahora volvemos a hacer los anuncios, nosotros los productores necesitamos respuesta. Se anuncia como algo extraordinario y sólo es lo que dice la Ley de emergencia agropecuaria, básicamente es el grueso de las medidas de peso, el cumplimento de una ley vigente hace mucho” expresó.  

“Reclamamos un paquete de medidas extraordinarias, esto no es tan extraordinario” recalcó Sánchez al indicar que una de las cosas que solicitan es la eximición del impuesto a las ganancias.

“Hace falta que entiendan, muchos no van a tener la posibilidad de volver a sembrar o recomponer el stock ganadero. Esto que hoy demandamos es sostener el aparato productivo, necesitamos medidas contundentes a la gravedad de lo que está sucediendo” explicó.

Comentarios de Facebook