Violencia de género: arrestan a un policía por incendiar la casa de su pareja

La vivienda quedó totalmente destruida por el fuego. 

En un sorprendente hecho, la Unidad Fiscal de Goya a cargo de Francisco Arrue ordenó ayer la inmediata detención de un suboficial de la Policía de Corrientes, por prender fuego su casa, luego de mantener una discusión con su pareja, con quien tiene una nena en común.

Violencia de género: arrestan a un policía por incendiar la casa de su pareja

Fuentes policiales indicaron que el sábado por la noche, la pareja mantuvo un fuerte cruce de palabras, tras lo cual el policía, que presta servicios en la Unidad Regional II, se fue de la vivienda que compartían, en el barrio Santa Rita, en cercanías del Hospital Zonal.

El hecho no acabó en esa discusión, puesto que ayer a las 11, los vecinos lo vieron arrojar nafta con un bidón por todo el lugar, tras lo cual prendió fuego y la casa en poco tiempo terminó completamente destruida, indicó a El Litoral el periodista goyano Juan Cruz Velázquez.

Violencia de género: arrestan a un policía por incendiar la casa de su pareja

La gente del lugar destacó el hecho de que la mujer y su hija no se encontraban en ese momento en la casa, tras lo cual tomó intervención personal policial de la Comisaría Segunda quienes, por orden de la Fiscalía, procedieron a la detención del suboficial. Se trasladaron hasta Goya, peritos de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía, quienes realizaron un informe sobre la causal del siniestro, que serán elevadas a la Justicia para el expediente que determinará el destino del funcionario policial.