Una mujer de 52 años resultó con excoriaciones múltiples y un gran susto, luego de perder el control del automóvil en el que se desplazaba por una de las avenidas principales del complejo habitacional Santa Catalina, a metros de la comisaría del barrio, informaron fuentes oficiales.
El siniestro sucedió alrededor de las 15:30 cuando la conductora del automóvil Renault Kwid, de apellido Ludman de 52 años, circulaba por un camino enripiado a unos 50 metros de la Comisaría N° 23, en la zona Sur de la capital correntina. En un momento determinado, la mujer realizó una maniobra brusca que terminó provocando el vuelco del vehículo, que finalizó recostado sobre su lateral derecho, casi sobre una columna de alumbrado público.
La conductora fue asistida en el lugar por vecinos y los propios policías, quienes salieron de la dependencia para poder rescatarla del interior del auto. Minutos más tarde llegó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a la víctima en el lugar, aunque sus lesiones no revestían gravedad.