Corrientes se suma este viernes a la Noche de las Bibliotecas Populares

Será en bibliotecas de toda la provincia. De la ciudad de Corrientes participarán: J.R Mariño (barrio Centro) , Arandú (barrio Mil Viviendas), Ernesto Sábato (barrio Libertad), Escritores Correntinos (barrio Santa Teresita), Eva Perón (inmediaciones al puente y la costanera), Francisco de San Martin (Mil Viviendas), Fray José de la Quintana (barrio La Rosada), Fray José Luis Bolaños (San Gerónimo), Josefina Contte (barrio Deportes) y Ñañuvá (barrio Güemes).

Corrientes se suma este año a la noche de las bibliotecas populares, con una propuesta más que variada que no solo incluye libros sino varias otras actividades para disfrutar. El evento se desarrollará este viernes 2 de diciembre en espacios de toda la provincia.

La Federación Correntina de Bibliotecas Populares lanzó la invitación a vecinos y socios de la comunidad a participar de este encuentro cultural que es organizado en forma conjunta con todas las bibliotecas de la provincia.

Destacan que el objetivo es atraer al público con diferentes propuestas culturales, ya que, cada biblioteca organizará actividades vinculadas a la lectura, charlas, presentación de libros y espectáculos musicales, entre otros. Esta invitación es abierta a todo público con acceso totalmente gratuito. La cita es a partir de las 20 y hasta la medianoche.

En total son más de 30 las bibliotecas que participarán, con sede en diferentes localidades de Corrientes. Hay de la capital, Bella Vista, Caá Catí, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lomas de Vallejos, Mercedes, Monte Caseros, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Rosa y Santo Tomé.

Las bibliotecas que participarán:

https://view.officeapps.live.com/op/embed.aspx?src=https://www.republicadecorrientes.com/document/download/38188/

La propuesta de la Biblioteca Popular Ñañuvá

La Bib Pop Ñañuva, invita este VIERNES 2/12, de 20:00 a 00:00, a “La Noche de las Bibliotecas Populares en Corrientes”, para público de todas las edades, ingreso libre y gratuito, en Barrio Güemes Darragueira 1954. 

PROGRAMA: 

La Municipalidad anunció que se suman El Palomar y La Casa del Bicentenario