El nuevo tema de Consuelo Castillo, “Insensible a ti”

El último corte de difusión de la cantante es una cumbia romántica que cuenta además con un videoclip filmado en la localidad de Tabay. 

La cantante correntina Consuelo Castillo lanzó su nuevo corte de difusión “Insensible a ti”, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción tiene arreglos de Mix & Máster, Andy Abui y el videoclip fue dirigido por Sheila Skunca con la producción de la propia Consuelo y Living Studio Recording.  

“Insensible a ti” está disponible en todas las plataformas digitales, especialmente en YouTube, con una producción audiovisual que se realizó junto al equipo en el camping Paraíso Iberá ubicado en la localidad de Tabay. 

La artista es cantautora, es correntina y tiene más de 8 años de trayectoria en al ambiente artístico llevando la Música Tropical a diferentes escenarios en la provincia y otras provincias del territorio argentino. 

En los últimos años cobró trascendencia tras haber cantado en el programa más visto del país “Canta Conmigo Ahora” conducido por Marcelo Tinelli, logrando que la mayoría de los jurados la votara y en donde emocionó especialmente a Gladys la Bomba Tucumana, pues interpretó uno de sus éxitos: “La pollera amarilla”. 

Además, fue invitada por Rodrigo Tapari en “Corrientes Cumbia” y “Seven disco”, y participó de los vivos en Instagram de Pablo Serantoni, creador y productor del programa “Pasión de Sábado” emitido por el canal nacional América, en donde resultó seleccionada para ser parte del programa a través de un material audiovisual como representante de Corrientes de la movida tropical. Por otra parte, participó del certamen “Talentos Federales”, creado y realizado por el productor teatral Guillermo Marín, cantando Chamamé en el Teatro San Martín de Tucumán y quedando en la final del mismo, evento que se llevó a cabo en La Rioja y que fue transmitido en vivo por la TV Pública. 

Cabe destacar que Consuelo Castillo, inició su carrera profesional a los 16 años, incursionado en el Chamamé (su gran pasión) convocada por el músico y compositor Raúl Alonso (creador de los “Los Alonsitos”). Luego, en 2016, despegó como solista, recorriendo la Capital e interior de Corrientes y Chaco, ganando el primer puesto en el concurso Teko Talento y 2do premio en el certamen Ñande Música (evento organizado por Bocha Sheridan). Fue invitada en ocasiones por artistas renombrados, tales como: Mario Bofill, El Chaqueño Palavecino, Diego Gutiérrez, entre otros. 

Se destaca por una de sus composiciones “De Corrientes para el mundo”, letra de su autoría, música del gran Waly García, ensamble chamamé/carnaval y el nuevo lanzamiento “Por cobarde”, también letra de su autoría, material que está disponible en todas las plataformas digitales, principalmente, YouTube, en donde se encuentra el video con una gran producción.