La Unidad será este jueves sede de “La Previa” de la Fiesta del Chamamé

“La Unidad”, lugar donde el Gobierno provincial proyecta una millonaria inversión para concretar un centro de innovación, paseo de compras, un Museo de la Cárcel y un polo gastronómico, entre otros, será este jueves sede de “La Previa de la Fiesta Nacional del Chamamé”, 24 horas antes del inicio del mayor evento cultural de los correntinos, que tendrá su 32ª edición a partir de este viernes en el Anfiteatro “Coromarola”. De esta manera, a partir de las 20 horas y a modo de previa, se contará con la actuación de numerosos artistas, entre los que se encuentran Los Alonsitos, además de que se dispondrá también de diversas propuestas gastronómicas para los asistentes.

Teniendo en cuenta el éxito del evento desarrollado a principios de diciembre en “La Unidad”, ubicada en avenida 3 de Abril al 57, y a partir de una iniciativa del gobernador Gustavo Valdés, se llevarán adelante diferentes actividades en este lugar emblemático, como parte de la programación de la Fiesta Nacional del Chamamé. Es por eso que este jueves, entre las 20 y la medianoche, se realizará “La Previa”, que contará con la actuación de Los Alonsitos y otros grupos invitados, y están previstas además distintas propuestas gastronómicas para el disfrute de los asistentes.

La programación completa para dicha velada, esta compuesta por Emiliano Cardozo y los Cardocitos; Los Matuá Mercedeños; Vicky Sánchez, la princesita del chamamé; Ángel Piciochi; Alejandro Balbi; Gente de Ley; Chamamé Kuña; La Gauchita Cumbiera; Daniel Cardozo; y Benjamín y Joaquín Morales.

Cabe recordar que en este mismo predio, se llevará adelante también una peña con entrada libre y gratuita, el sábado 14 y domingo 15, de enero de 18 hasta las 22 horas, como parte del circuito programado.