Presentaron “Ñande Navidad Poraité”

Como ya es tradicional, en la jornada de ayer presentaron dicho programa en la sede del Arzobispado de Corrientes con la presencia de monseñor Andrés Stanovnik, el intendente capitalino, Eduardo Tassano, el responsable de la Comisión Arquidiocesana de Fe y Cultura, padre Antonio Rossi, y representantes de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

En el inicio de la presentación, el referente cultural, Alexis Dabat, sostuvo que “son una serie de actividades que están enmarcadas en el mes de diciembre. Iniciará a partir del domingo 4 y se marcan las cuatro semanas del Adviento”.

A la vez que remarcó que “es un programa variado y pensado para diferentes públicos y para abarcar distintos espacios de la ciudad”.

Por su parte, a su turno de tomar la palabra, el padre Antonio Rossi explicó que “juntos vamos a transitar este tiempo del Adviento y hemos trabajado en conexión con otras instituciones desde el Arzobispado”.

El sacerdote resaltó que “este proyecto integral comienza el domingo 4, a partir de las 21, en el atrio de la iglesia Catedral con un concierto brindado por el Coro Arquidiocesano Virgen de Itatí.

Haremos un gesto de encender el Cirio dando trascendencia al nuevo tiempo del Adviento que vamos a comenzar a transitar a partir de este fin de semana culminando con la actuación de la Orquesta y Coro Municipal”.

A su término el intendente capitalino, Eduardo Tassano, expresó su agradecimiento a Monseñor “el poder presentar aquí este programa. Quiero destacar que a esto nos llama el espíritu, el espíritu católico, de nuestra gente y tratamos de representar las creencias de nuestro pueblo”.