Teresa Parodi y Coqui Ortíz juntos en el Domo del Centenario

El concierto será para lanzar el proyecto que promueve un festival de la canción en el marco de la Bienal de Esculturas 2024. Contará, además, con la presencia de Juan Mora en piano, Agustín Monzón en acordeón, y las voces de Mauro Siri, Paloma Ortíz, Sabrina Taborda y German Kalber.  

La artista correntina Teresa Parodi estará el sábado próximo, a las 20.30, en el Domo del Centenario de Resistencia, para participar de la presentación de Madre Canción. Este proyecto promueve un festival de la canción en el marco de la Bienal de Esculturas 2024. 

El proyecto Madre Canción se presentará este sábado 19, a las 20:30, en la explanada del Domo del Centenario. El mismo tendrá como artista principal a Teresa Parodi junto a Coqui Ortíz en guitarra, Juan Mora en piano, Agustín Monzón en acordeón, y las voces de Mauro Siri, Paloma Ortíz, Sabrina Taborda y German Kalber. 

Madre Canción es una idea de la fundación homónima y la Fundación Urunday, que tiene como meta final un festival de la canción en el marco de la Bienal de Esculturas 2024, con ciclos, espacios de formación, rescate y puesta en valor de la historia.  

“Con la Fundación Madre Canción y Fundación Urunday iniciamos el camino a la Bienal del Chaco 2024 pensando un Festival de la Canción, pero también ciclos, espacios de formación, rescate y puesta en valor de nuestra historia. Un proyecto hermoso y a largo plazo”, dijo el músico chaqueño Coqui Ortíz y remarcó: “Espero que nos encontremos por allí para compartir una ronda de canciones y charla con Teresa a la que se suman Juan Mora en piano, Agustín Monzón en acordeón, y las voces de Mauro Siri, Paloma Ortiz, Sabrina Taborda y German Kalber”.