Alarma en la Selección Argentina: se enfermó el perro de Messi

Se asegura que el capitán de la Selección, Lionel Messi, y su esposa Antonela Rocuzzo, están realmente angustiados por lo que sienten como un verdadero drama familiar, a días del Mundial de Qatar.

A pocos días del inicio del Mundial de Qatar, se reveló que Lionel y su esposa Antonella están viviendo como un verdadero drama la enfermedad de su mascota, Hulk.
  
“No está bien de salud”, aseguraron los allegados sobre Hulk, el perro, de raza Dogo de Burdeos, que llega a pesar 65 kilos, y suele vivir entre 8 y 10 años.
 

A pocos días del inicio de Qatar 2022, resta averiguar si un eventual deceso del can podrá afectar al futbolista emblema de la Selección, justamente a días del comienzo del que sería su último Mundial.

Incluso, el perro no está en París, como se presumía, sino que quedó en Barcelona por estos problemas de salud.

 
El hecho lo relató el periodista argentino Pablo Giralt, quien recientemente entrevistó al jugador.

“Entramos a la casa y estaba Antonela con el perro, pero no era el grandote de raza Dogo de Burdeos, sino otro que tienen en París. Le pregunté por Hulk y me dijo: ‘Está en Barcelona, no está bien de salud'”.

 
De todos modos, ni Lionel ni Antonela brindaron detalles con respecto a Hulk, y se desconoce qué problema de salud transita.