Alemania rescató un empate 1-1 sobre el final ante España.

Álvaro Morata abrió la cuenta para la Roja, pero Niclas Füllkrug dispuso la igualdad cerca del final. Los ibéricos lideran las posiciones del Grupo E. Los alemanes están últimos, pero mantienen sus chances de avanzar a la próxima instancia.

Alemania y España empataron 1-1 este domingo en el partido válido por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. El encuentro, que tuvo sus mayores emociones en el segundo tiempo, se disputó en el estadio Al Bayt.

Los españoles se pusieron en ventaja en el minuto 62 gracias a un tanto de Álvaro Morata, pero los alemanes encontraron la igualdad cerca del cierre: a los 83′ Niclas Füllkrug marcó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, España queda como líder del Grupo E, con cuatro puntos. Por detrás se ubican Japón y Costa Rica, ambos con tres unidades, aunque los asiáticos tienen mejor diferencia de gol (0 contra -6). Alemania cierra las posiciones, con un punto.

La última jornada de esta zona se disputará el jueves desde las 16. Japón se medirá ante España, mientras que Costa Rica enfrentará a Alemania.