El plantel de Boca Juniors arribó ayer por la tarde al hotel donde se hospeda en Resistencia y provocó una locura entre la multitud de hinchas que lo esperaban desde hace varias horas.
Los jugadores no dudaron en acercarse a los fanáticos, saludaron afectuosamente y se sacaron fotos. La locura “xeneize” en la vecina provincia también se vivió fugazmente en la capital correntina. En horas de la siesta, el equipo conducido por Hugo Ibarra arribó al Aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes como escala previa. Hoy, Boca Juniors jugará en suelo chaqueño en el marco de su partido correspondiente por los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca.
El cotejo comenzará a las 19 en el estadio Centenario de Sarmiento de la ciudad de Resistencia en lo que será la primera visita en la década del “xeneize” a la vecina provincia. Con la vuelta ya el año pasado de Chaco como sede para el certamen más federal, el club porteño arribará a la capital chaqueña tras varios años de ausencia.
El goyano Monzón tiene una duda en el “rojo”
El entrenador Pedro Monzón, interino en el plantel de Independiente con miras al partido de mañana contra Ciudad de Bolívar, presenta una incógnita para decidir la formación que jugará en el debut por los 32avos. de final de Copa Argentina.
El director técnico correntino de 61 años, quien reemplazó a Leandro Stillitano, todavía no resolvió quién se moverá como una suerte de puntero por la derecha, en el marco de un esquema táctico 4-3-3. Es que el también exdirector técnico de Chacarita Juniors y Argentino de Quilmes apostó a la inclusión del ecuatoriano Juan Cazares o a la del juvenil Tomás Rambert por ese sector de la cancha.
El resto del equipo del “rojo” parece prácticamente confirmado, a partir de los ensayos tácticos que diagramó durante la semana en el predio Santo Domingo de la localidad bonaerense de Villa Domínico.