BOCA VISITA A DEPORTIVO PEREIRA BUSCANDO DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS OCTAVOS DE FINAL

(Corresponsalía Buenos Aires) – El equipo dirigido por Jorge Almirón visitará hoy desde las 21 horas al conjunto colombiano Deportivo Pereira en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Luego del importante triunfo en Chile ante Colo Colo, el pasado 3 de Mayo, Boca buscará llevarse los tres puntos de Colombia y dar así un paso fundamental de cara a la clasificación a los octavos de final. Cabe destacar que en el partido de ida el conjunto xeneize derrotó de manera épica a los cafeteros en la bombonera con dos goles sobre el final del partido, comenzando así una levantada no solo en el plano internacional sino también en el ámbito local.

Por otra parte, Argentinos Juniors recibirá a Corinthians a partir de las 21.30 horas. Más temprano estará con un ojo en Montevideo, en lo que será el duelo entre Liverpool e Independiente del Valle de Ecuador. En caso de no triunfar los uruguayos el equipo dirigido por Gabriel Milito se asegurará el pase a octavos con una victoria. Por último Patronato de Paraná recibirá a Olimpia de Paraguay desde las 19 horas intentando desplazarlo del segundo lugar del grupo H.

En lo que respecta a la Copa Conmebol Sudamericana, San Lorenzo visitará desde las 19 horas a Fortaleza de Brasil, buscando revancha tras su caída ante el conjunto brasileño en condición de local por 2 a 0. Tigre recibirá a los colombianos de Deportes Tolima desde las 21 horas y finalmente Newell’s visitará a Blooming de Bolivia desde las 23.

Jornada completa (hora de Argentina)

Conmebol Libertadores

19 horas:

Cerro Porteño (Paraguay) vs Palmeiras (Brasil)

Liverpool (Uruguay) vs Independiente del Valle (Ecuador)

Patronato vs Olimpia (Paraguay)

21 horas:

Deportivo Pereira (Colombia) vs Boca Juniors

21.30 horas:

Ñublense (Chile) vs Flamengo (Brasil)

Argentinos Juniors vs Corinthians (Brasil)

23 horas:

Melgar (Perú) vs Atlético Nacional (Colombia)

Conmebol Sudamericana

19 horas:

Fortaleza (Brasil) vs San Lorenzo

21 horas:

Tigre vs Deportes Tolima (Colombia)

Audax Italiano (Chile) vs Santos (Brasil)

23 horas:

Blooming (Bolivia) vs Newell’s