Córdoba inicia su camino en playoffs

En el primer cruce de la fase eliminatoria, el equipo dirigido por Germán Roldán recibirá, desde las 21, a Tokio de Posadas en el estadio de Regatas.

Esta noche, desde las 21, Córdoba iniciará su camino en los playoffs de la Liga Federal de Básquetbol.

En el estadio de Regatas, el equipo dirigido por Germán Roldán se medirá con Tokio de Posadas, quien terminó en el primer puesto de la etapa regular.

El equipo capitalino clasificó a esta etapa luego de derrotar a Mitre por 91-80 en los “play-in” de la División NEA y se clasificó a la siguiente fase. La revancha de este cruce será el lunes 22 en Misiones. En caso de ser necesario, el tercer juego será el martes 23 en el estadio de los posadeños, por tener ventaja en esta llave.

Con respecto al triunfo conseguido recientemente, el capitán del equipo, Ignacio Marcó, señaló: “La clave para quedarse con este partido fue la convicción con la que jugamos, desde el inicio hasta el final supimos cómo desenvolvernos e hicimos lo que teníamos que hacer”.

El base correntino destacó la actitud del equipo: “A pesar de todas las cosas que pasamos, seguimos jugando y entrenando con las mismas ganas. Dejamos todo en cada partido y eso se ve reflejado en la cancha, independientemente del resultado. En este partido cada uno aportó lo suyo, y así fue como pudimos clasificar a los playoffs”.