Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita hasta el 2025

El portugués Cristiano Ronaldo arribó hoy a Riad para firmar su contrato con el Al Nassr, donde jugará hasta 2025, tras haberse desvinculado del Manchester United.

Según publicaron los periódicos deportivos españoles AS y Sport, el representante de “CR7” ya “llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por el Al Nassr hasta 2025”.

De esta forma, quedó definido el destino inmediato del portugués, quien, luego de irse del Manchester, no había recibido ofertas de otros clubes de Europa.

Además, el club árabe desmintió que el jugador fuera a cobrar una suma cerca a los 200 millones de euros por temporada como habían asegurado medios lusitanos durante las últimas semanas.

“La cifra será sensiblemente inferior”, hicieron trascender los dirigentes del club árabe, que fue el único que le hizo una propuesta concreta al delantero que en febrero próximo cumplirá 38 años.

El histórico goleador pasó por clubes como Real Madrid, Juventus,y Manchester United, y acaba de jugar un Mundial discrreto con el seleccionado de Portugal, ya que no fue titular en los partidos más importantes y además terminó peleado con el entrenador Fernando Santos.