El futbolista entrerriano fue arrestado en el barrio privado Venice, en Tigre, luego de golpear en una discusión a su pareja.
El arquero de Platense Ignacio Arce fue detenido este martes tras ser denunciado de violencia de género y ser acusado de golpear a su pareja en una discusión.
El barrio privado Venice del partido de Tigre fue donde tuvo lugar el altercado entre el ex San Martín de Tucumán, de 31 años, y la mujer de 27. Varios vecinos fueron testigos de lo ocurrido y observaron el momento en que el entrerriano golpeó a su novia en el balcón del domicilio por lo cual, inmediatamente, llamaron al 911 para acudir a la policía que constató que la periodista deportiva, pareja del futbolista del “Calamar”, presentaba lesiones y marcas en su pierna derecha.
Luego, la UFI de Género de Tigre -a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga- intervino en el caso. La causa esta caratulada, en principio, como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género” y, el portero que no viene siendo considerado por Martín Palermo, será indagado el próximo miércoles a las 9 de la mañana.
Si bien Platense no ha hecho declaraciones públicas sobre el hecho en redes sociales u otros medios, ya tienen conocimiento de la situación y El Departamento de Fútbol y el de Legales ya tomaron cartas en el asunto y las medidas correspondientes. Se espera que, en las próximas horas, la institución de Saavedra expida un comunicado.