El Burrito Ortega, sin filtro: salió a bancar a Esequiel Barco luego del episodio con Martín Demichelis

El histórico exjugador del Millonario fue muy claro al defender al delantero que no le hizo caso al DT en el partido ante Atlético Tucumán.

En River estalló la polémica en pleno partido ante Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Esequiel Barco no le hizo caso a Martín Demichelis y pateó dos penales, ambos desperdiciados. El DT, enojado por lo que había ocurrido, lo sacó en el entretiempo.

Desde ese momento se tejieron distintas versiones, algunas incluso sobre una pelea a golpes de puño (que no existió) entre Demichelis y Barco. Fue Evangelina Anderson quien mostró una foto para ponerle fin a los rumores.

El mensaje del Burrito Ortega para Barco

El que decidió dar su opinión sobre lo que ocurrió ante Atlético Tucumán fue una leyenda de River: Ariel Ortega publicó un claro mensaje en apoyo a Barco“Aguante, potrero, rebeldía, gambetas”, escribió el Burrito en su cuenta de Instagram.

El mensaje del Burro Ortega para Barco (Foto: IG Ortega).

Qué dijo Martín Demichelis sobre Esequiel Barco

A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos; consideré que (Barco) no estaba emocionalmente para seguir jugando al 100% en el segundo tiempo. Esequiel es un buen chico, seguramente quiso hacer un gol. Le pido disculpas porque no es egocéntrico o que piense solo en él. Seguramente hoy se lleva una gran experiencia”, aseguró Demichelis en conferencia de prensa.

Por otra parte, el entrenador se refirió a quién era el encargado de patear los penales, si Barco o Borja: “Los dos son los encargados de patear y definen según sus propias sensaciones. Cuando erró Esequiel ahí sí pedí que pateara Miguel, no se dio y el desenlace es lo que se vio”.

La reacción de Martín Demichelis luego de que Esequiel Barco errara el penal (Foto: captura ESPN Premium)

Por último, Demichelis le bajó el tono a la situación. “Lo que tenemos que hablar, ya lo hablamos y Esequiel pidió disculpas”, dijo el entrenador tras el empate y cerró el tema: “No hay que dramatizar”.

Comentarios de Facebook