El desopilante stream del Kun Agüero con Lionel Messi: las burlas por el cambio de look del Papu Gómez

Este miércoles, a dos días del partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, varios jugadores de la Selección argentina se sumaron al directo desde la concentración.

La Selección Argentina tiene un grupo muy unido. Desde el primero hasta el último, todos se llevan de la mejor manera. Esa buena relación permite que haya lugar para bromas, como la que le hicieron al Papu Gómez este miércoles, a dos días del choque con Paises Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

El Kun Agüero, retirado del fútbol por un problema cardíaco, está cubriendo el Mundial como streamer desde su cuenta de Twitch (@SLAKUN10). Y logró convencer a Lionel Messi para que le dé una nota. Una nota a la que se sumó el Papu Gómez (luego también lo hicieron Paredes, De Paul y el fisioterapeuta Daddy) y que se dio de manera desopilante.

La nota comenzó con Agüero y Messi, mano a mano. Pero luego apareció el Papu y, poco a poco, se sentó a un costado del crack rosarino. En ese momento no tardaron en burlarse de su cambio de look, situación que desató las risas de todos, incluidas las más de 275 mil personas que estaban conectadas en el stream.

El Papu Gómez, cuando llegó al stream entre Agüero y Messi

El Papu sorprendió al pelarse casi al ras. Entre risas, Messi lanzó una encuesta: “Preguntales a los que están ahí (por los espectadores) a quién se parece”. Las respuestas de los usuarios fueron insólitas: “Sampaoli, Pitbull, Krilin de Dragon Ball”, entre otros.

Hasta que el Papu reveló que su intención era parecerse al inglés David Beckham y todo se fue de control. Si antes se reían, a partir de ese momento las burlas se dispararon aún más.