El fuerte operativo policial para la semifinal de la Libertadores entre Boca y Palmeiras

Habrá varios puntos de control para los hinchas en las zonas aledañas al estadio La Bombonera.

El partido entre Boca y Palmeiras de esta noche por las semifinales de la Copa Libertadores contará con un operativo de aproximadamente 1.100 policías y habrá tres anillos de seguridad en las zonas aledañas al estadio La Bombonera para evitar incidentes entre los simpatizantes de los dos clubes en el ingreso a las tribunas.

Además se confirmó que las puertas del estadio se abrirán a las 18.30, tres horas antes del inicio del encuentro, y se cortará el tránsito en los alrededores para facilitar el acceso de los hinchas a La Bombonera.

Hace algunas horas, los hinchas llegados desde Brasil se reunieron en Puerto Madero y la Policía chequeó que cada uno tuviera su entrada correspondiente para evitar que haya malentendidos y simpatizantes queriendo ingresar sin su ticket. Tras esta revisión serán escoltados por la seguridad hasta la Avenida Pedro de Mendoza y Palos, en La Boca, lejos de los hinchas xeneizes.

También se especificó que habrá cinco entes a cargo del operativo del encuentro: efectivos de Policía de la Ciudad -de Buenos Aires-, operativos del programa “Tribuna Segura”Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

A su vez, las delegaciones de ambos clubes, ya sea planteles y dirigentes, como así también los árbitros y las autoridades de CONMEBOL serán escoltadas por seguridad a la ida y una vez finalizado el encuentro para evitar complicaciones con el público.

Comentarios de Facebook