El Kun Agüero opinó sobre la polémica con Emilia Mernes y sorprendió a sus seguidores

En su faceta de streamer, el Kun Agüerono se calla nada y se mete de lleno en los debates. En las últimas horas, el exfutbolista se refirió a la polémica sobre los cuestionamientos a Emilia Mernes por un video viral en una entrevista en España y generó un gran revuelo en las redes sociales.

El Kun ya se ha manifestado públicamente sobre su postura política y ha respaldado muchas ideas de Javier Milei. En este caso, sus seguidores expusieron este tema en el chat y Agüero opinó sin dudarlo.

Video Placeholder

El Kun Agüero opinó sobre la polémica de Emilia Mernes por no responder una pregunta sobre las políticas de gobierno de Javier Milei. (Video: @AmorxEmilia)

Mientras transmitía un partido para Star+ en dupla con Martín Souto, el ex-Independiente vio un comentario sobre Emilia Mernes y se puso en contexto de toda la situación de las últimas horas. En este sentido, el Kun respaldó el silencio de la cantante con una frase contundente: “Si no se mete es polémica y si se mete también era polémica. Así que al final…”, aseguró Agüero en medio de una risa irónica.

La realidad es que el ex-Manchester City ya estuvo en ese lugar tras sus expresiones políticas y etendió a la artista por mantenerse al margen. “Imaginate yo que siempre opino lo que pienso y hay polémica igual. Hoy no dije nada y si digo ‘no se habla de polémica’, el Kun Agüero es tendencia, olvidate”, agregó.

La polémica de Emilia Mernes por su entrevista en España

Durante la presentación de su gira en España, Emilia Mernes hizo una conferencia de prensa donde habló sobre su último disco ‘.MP3′ y las expectativas de su tour por Europa. Sin embargo, una pregunta sobre el gobierno de Javier Milei la descolocó y una persona de su staff tuvo que intervenir para evitar polémicas.

“Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo está situación”, le preguntaron.

Visiblemente incómoda, Mernes miró a su alrededor, atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la cantante mientras se reía nerviosa. “No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.

Comentarios de Facebook