El mensaje de despedida de Boca para Hugo Ibarra en las redes sociales

El Consejo de Fútbol del Xeneize decidió interrumpir el ciclo del exlateral derecho y le agradeció su paso por el banco azul y oro.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, quien fuera desvinculado de la dirección técnica por decisión del Consejo de Fútbol, recibió la despedida y el agradecimiento por parte de las redes oficiales del club.

“Por tu compromiso, responsabilidad y dos estrellas para nuestra historia. ¡Gracias Negro!”, escribió Boca en las redes para su ahora exentrenador. Ibarra ganó la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022, además del título de Reserva.

Ibarra de 48 años, arribó esta mañana a las 7:45 al predio boquense en Ezeiza para llevar a su hijo Thiago, quien juega en las divisiones inferiores del club, y en su primera jornada como ex DT luego de haber sido cesado en el cargo, ocho meses después de haber asumido.

El cuerpo técnico se despidió del plantel que recién retomará los entrenamientos bajo la conducción de Herrón, el DT de la división Reserva, y el exfutbolista Claudio Morel Rodríguez (se desempeña en las divisiones inferiores) a partir de las 16 según lo comunicó el club.

Junto a su cuerpo técnico integrado por Leandro Gracián y Roberto “Tito” Pompei, fueron despedidos ayer por el Consejo de Fútbol de Boca en una decisión fundamentada en su mala relación con el plantel, que se acentuó luego de la derrota ante Instituto de Córdoba por 3-2 en la Bombonera y también a raíz del flojo nivel que exhibía el equipo.