El romántico mensaje que Tini que le dedicó a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina

La cantante del momento acudió a sus redes para publicar una fotografía del mediocampista de la Selección luego de que el equipo nacional le ganara a Australia en octavos en el Mundial Qatar 2022.

Tras el triunfo de la Selección argentina ante Australia en octavos de final, la cantante Tini Stoessel utilizó sus redes para dedicarle un tierno mensaje su novio mediocampista Rodrigo de Paul.

Apenas terminó el encuentro entre el equipo nacional y los Socceros acudió a las redes para demostrar su cariño por el jugador y publicó una foto de él en donde se lo ve con el torso desnudo luego del partido.

Si bien el posteo no estuvo acompañado por una dedicatoria lo cual fue algo llamativo, minutos después, la cantante lanzó una conundente frase en un estado de Twitter: “Rodrigo te amo”. Su frase recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

En la semana, tras el partido de Polonia y Argentina, la cantante visitó al mediocampista en el predio donde descansa el equipo nacional. Allí el jugador y Tini mantuvieron un breve encuentro y dieron a conocer una foto en donde se los ve abrazados.