Susana Giménez se está subiendo por última vez a los escenarios con Piel de Judas, la obra de teatro que protagoniza. Es sin dudas uno de los eventos más importantes del espectáculo, ya que se trata del retiro (del teatro, no así de la TV) de una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento.
Este retiro definitivo del teatro ya venía siendo anticipado por la propia Susana Giménez hace unos meses. Son las últimas funciones de la estrella, por lo que hace que muchos estén expectantes de lo que sucede en Uruguay.

Luego de asistir a la primera de estas funciones de la diva, Ángel de Brito decidió grabar una impactante imagen donde se la puede ver a la estrella muy emocionada, hablándole al público en esa noche tan especial que estaba viviendo.
“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, comienza revelando la conductora y actriz, llevando consigo un enorme ramo de flores en sus manos, tal como lo reflejó el conductor de LAM en sus Instagram Stories.
En ese momento en el que recibió el ramo de flores, detalló ante los espectadores: “Esto nunca lo habían hecho, hasta ahora, y mirá que hicimos esta obra… Pero lo que pasa es que, en realidad, si, es verdad, me retiro del teatro”.
Entonces llegó el momento del crudo pero muy divertido sincericidio de la diva de los teléfonos: “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, lanzó, generando las risas de todos los presentes.

Movilizada por lo que estaba viviendo, frente a la multitud de espectadores y en este emotivo primer cierre de la Piel de Judas, Susana Giménez atinó a agradecerles a todos sumergida en una gran emoción. “Los quiero mucho”, cerró, movilizada por el momento.
Luego la conductora se retiró de los escenarios y así, fue cerrando esta primera de las funciones que dará en el teatro ubicado en Punta del Este. Comenzó la última temporada de la figura, en medio de un clima de emociones y revelando lo desgastante que también resulta la preparación de cada una de sus funciones.
