El tajante mensaje de Cavani en Instagram tras el empate de Boca ante River: “Con la…”

Boca River empataron 1-1 en el Monumental este domingo, en el Superclásico correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga y tras el partido, Edinson Cavani, referente del Xeneize pero que no tuvo un desempeño destacado y fue sustituido, compartió un mensaje través de sus redes sociales.

El mensaje del Matador.

El Matador utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse al mundo Boca y, junto a una foto del plantel abrazo en la mitad del campo de juego del Monumental, escribió: “Siempre juntos, hasta el final. Orgullosos y con la frente bien en alto”.

Cavani, quien había vuelto a jugar la jornada pasada ante Lanús tras reponerse de un desgarro, estuvo desde el arranque por primera vez después de la lesión y disputó 65 minutos hasta que fue reemplazado por Luca Langoni. Si bien mostró la entrega de siempre, no pudo gravitar en ataque y prácticamente no tuvo chances al igual que su compañero de dupla Miguel Merentiel.

Pese a esto, fue bancado por el entrenador Diego Martínez que lo apoyó a pesar de la sequía que atraviesa -solo 3 goles en 20 partidos-. “Cavani tiene muy claro el rumbo. Estoy encantado de trabajar con él. Es un futbolista sensacional. Entendíamos que Langoni nos podía dar profundidad. Dudamos mucho de quién era el cambio, si Edi o Miguel (Merentiel). No tengo dudas de que Edi va a volver al gol y nos va a dar muchísimas alegrías”, sostuvo.

Comentarios de Facebook