Por la gran demanda de localidades para ver el partido que definirá el torneo, desde el club Algodonero debieron habilitar un segundo punto de venta. Se espera un lleno total en el Leoncio Benitez el domingo, ya que San Lorenzo de Monte Caseros también traerá una hinchada populosa.
La locura por Mandiyú comienza a sentirse en la ciudad y anticipa un domingo que teñirá las calles de verde y blanco, cuando el Algodonero reciba a San Lorenzo de Monte Caseros en el estadio “Leoncio Benitez” (RN 12 km 166) para disputar la final del Torneo Provincial de Clubes.
Las entradas para la parcialidad local se pusieron a la venta este jueves por la tarde en la sede del club (Paraguay 785), pero varias horas antes los hinchas ya empezaron a copar las adyacencias, a la espera de poder hacerse con un ticket. Cuando finalmente comenzó la venta, la fila llegó a tener una extensión de unas diez cuadras.
Algo parecido ocurrió nuevamente esta mañana: se anunció que la venta volvería a iniciarse a las 9 y que además se habilitaría otro punto de venta (Av. Pomar 840 de 14 a 21), sin embargo afuera del club ya había gente esperando desde las 5 de hoy.
La pasión por Mandiyú se atiza por estas horas no sólo por la expectativa por el partido sino además por el reciente anuncio del gobernador Valdés, quien el miércoles prometió que ya está en carpeta una donación de terrenos fiscales de Provincia en la zona de Santa Catalina al club para que finalmente puedan construir su propio estadio.
“Vine temprano a ver si consigo platea, son para mis hijos y mis nietos. Somos diez por lo menos”, contó uno de los hinchas que estaba en los primeros lugares de la fila esta mañana.
“Sigo a Mandiyú desde chiquito. El domingo ganamos 3 a 0”, dijo otro hincha que alrededor de las 7 ya estaba afuera de la sede esperando conseguir entradas.
La final del Torneo Provincial de Clubes entre Deportivo Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros se jugará este domingo 4 de junio desde las 15 en el estadio de Boca Unidos “Leoncio Benitez”, ubicado sobre Ruta 12 km 166.