La colecta de Maratea rompió un nuevo récord.

El influencer actualizó el monto recaudado y sorprendió con la cifra.

Santiago Maratea reapareció en sus redes sociales para mostrar el estado de la colecta que lleva adelante para saldar las deudas de Independiente. Aunque en las últimas horas estuvo en el centro de la polémica por chicanear a Flavio Azzaro y contestarle a Guillermo Francella, hoy el influencer comunicó una gran noticia para los hinchas: la recaudación superó los 800 millones de pesos. “Buen día”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla que muestra el estado de la cuenta. Luego, en Instagram, escribió: “Es lindo ser del Rojo, eh”.

El último monto que subió Maratea.

En este contexto, también comenzó la subasta de camisetas de ex futbolistas de Independiente, quienes se sumaron a la movida y donarán todo lo recaudado a la colecta que encabeza Maratea.

Fabricio Bustos puso una del Inter de Porto Alegre, Federico Mancuello una de Puebla, Alan Velasco la del Dallas de la Major League Soccer y Maximiliano Meza una de Rayados de Monterrey. El piso para participar de la subasta es de $ 50.000. Lo mismo harán integrantes del plantel actual. La idea es realizar distintas acciones destinadas a incentivar a los hinchas a poner plata.

Al cierre de la primera jornada, la más codiciada fue una camiseta donada por Daniel Montenegro. Un hincha llegó a ofrecer 950.000 pesos para quedarse con ella. Además ofrecieron $550.000 por una de Nicolás Tagliafico, $160.000 por la de Alan Velasco, $110.000 por la de Fabricio Bustos, el mismo monto por el buzo de Oscar Ustari, $100.000 por las de Maxi Meza y Federico Mancuello y $100.000 por la del arquero Adrián Gabbarini.

En la misma línea, integrantes del plantel actual también hicieron su aporte. Matías Giménez puso a disposición una casaca por la que se recaudaron 130.000 pesos mientras que ofertaron 120.000 por la de Martín Cauteruccio.

Sin embargo, estas no son las únicas camisetas en pugna, ya que además hay otras por las que se llevaban ofrecidos montos menores. Al cierre de la subasta del miércoles, el dinero ofrecido superaba en total los 2.700.000 pesos y continuaba creciendo a muy buen ritmo. Hasta ahora la movida fue un éxito y la idea es que haya más subastas en el futuro

Fabricio Bustos subasta una camiseta de Inter de Porto Alegre.Fabricio Bustos subasta una camiseta de Inter de Porto Alegre.

Comentarios de Facebook