La sub 20 de Mascherano fue eliminada en primera ronda de los Juegos Odesur

El equipo del histórico mediocampista cayó 2-0 ante Colombia y quedó sin posibilidades de clasificar.

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, fue eliminado hoy en los Juegos Odesur Asunción 2022, tras caer derrotado frente a Colombia por 2 a 0 en su segundo partido, que se llevó a cabo en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo.

En la primera jornada, los jóvenes argentinos habían caído 1-0 ante Chile en su debut por el Grupo B, y ahora, un doblete de Miguel Ángel Monsalve González a los 71 y 90 minutos, los dejó eliminados del certamen que se disputó sobre campo sintético bajo lluvia.

Los dirigidos por el ex mediocampista de la Selección Nacional fueron: Federico Gomes Gerth; Tomás Palacios, Thiago Schiavulli, Leandro Figueredo, Tomás Silva; Maximiliano González, Agustín Rodríguez, Axel Encinas; Román Rodríguez, Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi.

Ahora, ya eliminados del torneo, deberán culminar su participación frente a Ecuador, en un partido programado para el próximo sábado. De este modo, los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales del lunes y el miércoles se jugarán los partidos que determinarán los ganadores de las medallas.