Lionel Messi entrenó diferenciado a 48 horas del partido contra México 

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arrastra molestias físicas y realizó parte del entrenamiento en forma diferenciada. 

A dos días del partido clave de la Selección argentina ante México – sábado a las 16 – Lionel Messi entrenó diferenciado y preocupa a los hinchas de la albiceleste.

Previo al debut contra Arabia Saudita se había conocido una foto del tobillo del capitán que había sembrado varias dudas. Desde el cuerpo técnico aseguraron que se trataba de una venda con gel congelado como parte de un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios.

Sin embargo, este jueves la Selección argentina se entrenó en la previa al partido clave ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, y Lionel Messi volvió a entrenar en forma diferenciada con respecto al resto del plantel.

Messi tiene su lugar de titular asegurado para el sábado y sería por motivos de cuidado que el cuerpo técnico evita exponerlo a las exigencias del resto del equipo con el fin de no aumentar las molestias en el futbolista.

Antes del debut en el Mundial Qatar 2022, Messi llegó con una sobrecarga muscular producto del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, y a su vez fue descartada la hipótesis de una lesión en su tobillo.

El viernes será el último entrenamiento de la Selección argentina ante México con la presión de ganar tras la dura caída con Arabia Saudita el pasado martes.