Los campeones en Rosario: Messi y Di María llegaron en avión y ya están en sus casas

Rosario recibió este martes a la tarde a integrantes de la selección nacional campeona del mundo que residen en la ciudad y la región. Se habla de un posible festejo popular en la ciudad el próximo jueves aunque no hay confirmación oficial de nada aún.

A las 18.30 aterrizó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) con Lionel Messi, Ángel Di María y el cordobés Paulo Dybala, que compartió el trayecto aéreo con sus compañeros de equipo. 

Los tres descendieron del avión, fueron saludados por el gobernador Omar Perotti y luego un helicóptero trasladó a Di María y a Messi a sus respectivas residencias en el barrio cerrado de Funes donde los esperaban sus familiares.

Los vecinos de Funes celebraron la llegada de los jugadores y compartieron las imágenes de la alegría desatada en la región por el arribo de los ídolos.

En tanto, Dybala tomaba otro vuelo rumbo a su provincia, de donde son también Julián Álvarez y Cristian Romero, aunque no se vio que estuvieran estos dos últimos en el avión. Tampoco el tercer rosarino, Ángel Correa, aunque todos los futbolistas de Argentina dejaron el predio de la AFA en Ezeiza luego de la multitudinaria caravana -en bus y en helicóptero- por Buenos Aires.