Luis Suárez llegó con su familia a Rosario y pasará Navidad con Messi: el detalle en la indumentaria del capitán argentino

El delantero uruguayo arribó acompañado por su pareja, Sofía Balbi, y sus hijos. Antonela Roccuzo y Leo Messi los esperaron en su casa rosarina

La vida diaria de Lionel Messi cambió drásticamente en el 2014. Fue gracias a un mercado de pases del Barcelona que, sin imaginárselo, se toparía con una de las grandes amistades de su vida. Luis Suárez llegó al club tras brillar en Liverpool y en unos pocos meses se convirtió en la mano derecha del rosarino. A casi una década de aquel hecho que cruzó sus historias, el vínculo entre las familias sigue afirmándose: pasarán Navidad juntos en Rosario.

El uruguayo arribó en las últimas horas a Argentina acompañado por su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos para compartir las Fiestas en la casa que los Messi tienen en club de campo Kentucky de Funes, una ciudad ubicada a 15 minutos de Rosario. Si bien ya se habían visto imágenes de la familia Suárez desembarcando en el aeropuerto local tras abordar un avión privado, ahora fueron ellos los encargados de abrir una ventana a la intimidad.

“Gracias por venir amigos. Los quiero mucho”, posteó la Pulga en una storie desde su cuenta de Instagram con más de 408 millones de seguidores. Leo, Antonela Roccuzo, Balbi y Suárez se mostraban sonrientes. El Pistolero replicó el mensaje y devolvió los mensajes de cariño: “Los queremos mucho. Qué lindo disfrutar de ustedes y ¡más por ser campeones del mundo!”.

Balbi, que trabó también un cariñoso vínculo con Roccuzzo, se unió al gesto en la red social: “Y nosotros mucho… A disfrutarlo que se lo merecen tanto”. Todos los mensajes, claro está, referidos al título histórico que acaba de conseguir el rosarino con la selección argentina en Qatar.

Leo Messi se mostró con el short de la selección argentina a seis días de ser campeón del mundoLeo Messi se mostró con el short de la selección argentina a seis días de ser campeón del mundo

Y precisamente ese hecho, que marcó definitivamente –por si hacía falta– la carrera de Messi, también resonó en redes sociales por un detalle de esta postal familiar en Rosario: el capitán sigue con el short que utiliza habitualmente en las concentraciones de la selección argentina.

Suárez no fue el único que disfrutó durante las últimas horas la casa de los Messi. Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina en 2014 y que estuvo en Qatar como comentarista televisivo, también compartió imágenes de sus hijas abrazadas a Leo en la casa de Funes. “El mejor”, lo definió. Otro de los amigos que le dio el fútbol que también se sumó a los festejos de las últimas horas fue Javier Mascherano. “Gracias amigo”, escribió tras compartir una foto de Leo con uno de sus hijos.

El mensaje de Sofía BalbiEl mensaje de Sofía Balbi

Está claro que este no es el primer mensaje de cariño de Suárez a su amigo tras la gesta histórica en Doha. Minutos después de alzar la Copa del Mundo, Leo y Luis hicieron una videollamada mientras el capitán estaba en el vestuario con el trofeo. “Felicitaciones gordo”, escribió el uruguayo en una storie donde compartió una captura de esa llamada. Horas más tarde, le dedicó un posteo: “¡Felicitaciones amigo! Sos campeón del mundo. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor”.

Si bien hubo rumores de que se podrían sumar más invitados estelares a la especial Navidad que vivirán los Messi, hasta ahora sólo se vieron a Maxi, Mascherano y Suárez. El uruguayo, que jugó la última temporada con Nacional de Uruguay, se encuentra en estos momentos definiendo su futuro deportivo a los 35 años: podría recalar en el Gremio de Brasil.