Manchester United anunció que rompió su vínculo con Cristiano Ronaldo

La relación entre Manchester United y Cristiano Ronaldo llegó a su fin. El club inglés anunció que la relación se rompió “de mutuo acuerdo” y que es “de efecto inmediato”.

El Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, anunció este martes la salida del crack portugués Cristiano Ronaldo “de común acuerdo” y con “efecto inmediato”.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, fue el mensaje del Manchester United en su página oficial.

“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo la conducción de Erik ten Hag y en trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, concluye el breve comunicado en torno a la salida de su futbolista estrella.

El capitán de Portugal aseguró que está enfocado en el Mundial de Qatar 2022, el quinto de su carrera, no obstante lo cual días atrás acusó al Manchester United de “forzar” su salida.

Me siento traicionado porque me convirtieron en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club“, dijo Cristiano Ronaldo a la cadena Sky Sports.

“Creo que los hinchas deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el United, para eso volví. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top, como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal”, criticó el portugués, que después del Mundial buscará otro equipo que participe en la Champions League (los Diablos Rojos están en Europa League).

Mientras tanto, el capitán de la selección de Portugal debutará este jueves ante Ghana, por el grupo H del Mundial de Qatar 2022.