Mandiyú tuvo un debut triunfal.

Venció como visitante por 2-0 a Defensores de San Roque, en el primer partido de la Zona 5 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Los goles llegaron en el ST, por intermedio de Diego Núñez -penal- y Guillermo Barreto.

Un estreno ganador sumó Deportivo Mandiyú en este nuevo proyecto deportivo que encara en el Torneo Regional Federal Amateur. Sumó tres puntos en su visita a San Roque, venciendo por 2-0 a Defensores, en el inicio de la Zon5 de la Región Litoral Norte del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Diego Núñez abrió la cuenta de penal, en los primeros instantes del ST, mientras que selló la victoria el delantero Guillermo Barreto, a pocos minutos del final.

A pesar del protagonismo en el primer tiempo, las acciones llegaron en el complemento. Con el ingreso del experimentado delantero Guillermo Barreto, el elenco capitalino sumó peligro en el área local. Y por una intervención del atacante ingresado, cuando se jugaban recién 20 segundos del complemento, el árbitro Mitoire marcó el penal luego de una falta del arquero sanroqueño Lisandro Arocha sobre el propio Barreto. Núñez cambió penal por gol y abrió el partido.

Minutos después, Maximiliano Maidana tuvo una oportunidad clara y pudo igualar para Defensores de San Roque, pero intentó por arriba del arquero Moyano y se fue muy cerca.

Recién en el final, en otro chance de Barreto tuvo dentro del área, con una media vuelta logró disparar y dejó sin chances al arquero local para desatar el festejo que sellaba el 2-0 y le daba a Deportivo Mandiyú el primer triunfo en el torneo.

El restante partido de la primera fecha de esta Zona 5 se jugará esta noche (a las 21 en cancha de Boca Unidos), entre Cambá Cuá y Ferroviario.

El próximo partido de Mandiyú  será como local, cuando reciba a Cambá Cuá.

Comentarios de Facebook