Paredes volvió a entrenarse con Juventus y ya podría jugar el jueves

El mediocampista completó una parte del entrenamiento tras recuperarse de una lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo. Esta es una buena noticia para el seleccionado argentino, que se suma al regreso de Ángel Di María.

El mediocampista argentino Leandro Paredes volvió este lunes a entrenarse con Juventus después de dos semanas de recuperación por una lesión muscular, y podría reaparecer el jueves contra Hellas Verona por la Serie A.

El volante del seleccionado argentino completó una parte del entrenamiento tras recuperarse de una lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo, informó este lunes el club italiano.

En los 16 días del proceso de recuperación, Paredes se perdió cuatro partidos de la “Juve” pero podría ser convocado para el partido del jueves contra Hellas Verona, como visitante, en el penúltimo partido previo al receso por la Copa del Mundo El último compromiso será el domingo 13 contra Lazio en Turín.

Juventus venció el domingo a Inter (2-0) en uno de los clásicos del fútbol italiano y Ángel Di María, quien también estaba lesionado, pudo jugar los últimos diez minutos.