Partidazo: Serbia ganaba 3 a 1 y Camerún lo empató en tres minutos

Camerún abrió el marcador a los 28′ de la primera mitad. Los europeos reaccionaron y en los tres minutos de adición del primer tiempo lo dieron vuelta y se fueron al entretiempo ganando 2-1 ante los africanos. A los 7′ del segundo tiempo llegó el 3 a 1 de Serbia. A los ’18, descontó Camerún y a los 20′ llegó el empate.

Serbia era más, pero Camerún logró romper el cero desde un córner y le ganaba 1-0 un partido sin margen de error en el Al Janoub Stadium. En tiempo cumplido de la primera mitad los europeos lograron poner el 1-1 y dos minutos más tarde lo dieron vuelta.

A los 7′ del segundo tiempo, Serbia estiró la victoria con tanto convertido por Aleksandar Mitrovic tras una gran jugada colectiva. A los 18′ llegó el segundo tanto para Camerún, que se definió con suspenso debido al análisis del VAR por posible fuera de juego.

A los 20′ llegó el empate: Jean Eric Maxim Choupo-Moting fue el encargado del 3 a 3, luego de una jugada rápida que nació en campo de Serbia.

Tras este empate, el grupo es liderado por Brasil (3 puntos) y Suiza (3 puntos), seguidos por Camerún y Serbia con 1 punto cada uno. Para acceder a la clasificación, los dos últimos deberán ganar en la última fecha.