River no logra reforzar el ataque: la nueva negativa que recibió Demichelis

El entrenador busca sumar variantes en la parte ofensiva pero el Millonario aún no pudo cerrar refuerzos.

River se encuentra en plena búsqueda de refuerzos en la zona del ataque pero el entrenador Martín Demichelis recibió una nueva negativa al confirmarse que José Manuel López, el delantero que había pedido, finalmente no será negociado por Palmeiras.

López era el apuntado por el técnico de River luego de confirmarse la llegada del colombiano Rafael Santos Borré al Inter de Porto Alegre de Brasil.

No obstante, el arribo del ex atacante de Lanús es imposible, dado que el conjunto brasileño respondió que el futbolista no está a la venta ante el interés del elenco de Núñez.

De esta manera, Demichelis sigue sin poder sumar variantes en el ataque tras las partidas de Matías Suárez -a Belgrano de Córdoba- y de Salomón Rondón -al Pachuca de México-, mientras que también sufrió en los últimos días la baja de Gonzalo “Pity” Martínez por su lesión ligamentario.

Las opciones que tiene el técnico en la parte ofensiva son tres: el colombiano Miguel Borja, por quien ya llegaron ofertas en el actual mercado de pases, Facundo Colidio y el juvenil Agustín Ruberto, de gran desempeño en la Selección argentina Sub 17.

Comentarios de Facebook