Los tenistas argentinos fueron cayeron en octavos de final ante el japonés Taro Daniel y el chino Zhizhen
Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Sebastián Báez quedaron eliminados del ATP 250 de Nápoles, en Italia, al perder este jueves en los octavos de final con el japonés Taro Daniel y el chino Zhizhen Zhang, respectivamente.
Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, perdió con el nipón Daniel (95) por 6-4 y 7-6 (7-2), luego de una hora y 54 minutos de juego.
Báez (37), por su parte, cayó ante el sacador chino Zhang (109) por 7-6 (7-5) y 7-6 (13-11) luego de dos horas y seis minutos de juego.
Pese a la derrota, para Báez, de 21 años y campeón este año en el ATP de Estoril, el abierto de Nápoles le deja buenas sensaciones debido a que con su triunfo de ayer sobre el italiano Lorenzo Sonego (50) por 7-5 y 7-6 (7-3) le puso fin a su racha adversa de 11 derrotas seguidas entre el circuito y la Copa Davis.
El argentino perdió el 16 de julio la final de Bastad ante su compatriota Francisco Cerúndolo y luego hilvanó derrotas en Hamburgo, Umag, Washington, Montreal, Cincinnati, el US Open, Gijón y las series de Copa Davis ante Suecia, Italia y Serbia, en las Finales jugadas en Bolonia.
El ATP de Nápoles, sobre superficie rápida y con premios por 612.000 euros, tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (15) y el segundo cabeza de serie es el local Matteo Berrettini (16).