Senegal venció 3 a 1 a Qatar en la segunda fecha del Grupo A

El conjunto africano venció 3 a 1 al equipo local, con tantos de Boulaye Dia (40m PT), Famara Diédhiou (3m ST) y ​Ahmadou Bamba Dieng (38m ST). Mientras que Mohammed Muntari descontó para los asiáticos, en un cotejo por el Grupo A . 

A los 40 minutos del primer tiempo, Boulaye Dia aprovechó un error del fondo local y puso en ventaja a su equipo con fuerte remate bajo.

A los 3′ del segundo tiempo, Famara Diédhiou conectó un gran cabezazo cruzado tras un córner de Ismail Jakobs, convirtiendo así el segundo gol de Senegal.

A los 32′ del segundo tiempo llegó el primer gol de Qatar en la Copa. Fue un cabezazo de Muntari que superó a  Edouard Mendy.

Siete minutos después llegó el tercer tanto de los africanos. Ahmadou Bamba Dieng definió por el medio del área y aseguró el resultado.

Así formaron los equipos:

En la primera fecha, los qataríes cayeron por 2-0 frente al seleccionado de Ecuador, mientras que Senegal también perdió por el mismo resultado frente a Países Bajos en su primer compromiso del Mundial.

Ambos seleccionados, tras las derrotas en el debut, están obligados a lograr un triunfo para seguir con esperanzas matemáticas en la tercera y última fecha de la zona de pelear por un lugar en los octavos de final del certamen.