Thiago Almada afirmó que su vida “sigue siendo igual” tras ser campeón del mundo

Además, el jugador de la Selección argentina habló de su relación con Messi y del Preolímpico Sub 23 que se disputará a fines de enero en Venezuela.

El mediocampista de la Selección argentina Thiago Almada afirmó que ser campeón del mundo no lo cambió en nada y que su vida “sigue siendo igual”. Además, habló de su relación con Lionel Messi y del Preolímpico Sub 23 que se disputará a fines de enero en Venezuela. 

Al futbolista de 22 años le bastaron solo un puñado de minutos en cancha ante Polonia en fase de grupos para haber sido parte de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar en diciembre del 2022. Sobre lo que significa esto y la importancia del hecho en su vida, el ex Velez comentó: “No sé si caigo. Un poco sí pero a veces no… Me doy cuenta cuando la gente te cruza en la calle y te pide una foto, te da un abrazo o te agradece pero después me gusta vivir la vida normal. Mi vida sigue siendo igual. Sigo siendo la misma persona y sigo haciendo lo mismo que hacía siempre”. 

 “Del Mundial tengo muchos recuerdos. Con los chicos compartimos mucho, había muy buena energía y pasamos muy buenos momentos… La pasamos muy lindo. Después me guardé las camisetas que usé, tengo una de cada partido, la medalla… Y mi viejo agarró pasto y un pedazo de red de la final porque yo me fui a festejar al vestuario, je. También tengo los botines, pero los que usé a partir del partido con México, porque los de Arabia Saudita después de ese partido no me los volví a poner, je” agregó el actual jugador del Atlanta United de Estados Unidos. 

Además, el jugador que es seguido de cerca por el Atlético de Madrid se refirió a su relación con Lionel Messi: “Yo lo conocí cuando estaba en el Sub 20 y me tocó ser sparring de la Mayor. Imagínate, para nosotros que éramos chicos, era una locura tenerlo ahí. Lo veíamos entrenar… Es un fenómeno, un crack. Pero para mí, aparte de ser el mejor del mundo, es una persona normal, porque él es así, podes hablar”. 

“Nunca le había pedido una camiseta. Estaba esperando enfrentarlo para pedírsela porque acá en la Selección no quería molestarlo con eso” declaró Thiago Almada acerca del cambio de camiseta que tuvieron con el astro argentino en un partido de la Leagues Cup entre el Inter Miami y el Atlanta United.  

Por último, el oriundo de Ciudadela habló sobre el Preolímpico Sub 23 que se disputará en Venezuela a fines de enero: “Estamos trabajando muy bien, tenemos un lindo grupo y grandísimos jugadores… Ojalá que podamos clasificar a Argentina, como tiene que ser, y después si Leo quiere venir, bienvenido sea”. 

Comentarios de Facebook