Video: Julián Álvarez perdió un diente en la goleada del Manchester City ante Bournemouth

El delantero argentino recién se dio cuenta en el festejo del segundo gol del City a partir del aviso de su compañero Bernardo Silva.

El delantero argentino Julián Álvarez perdió un diente en la goleada del Manchester City sobre el Bournemouth por 6 a 1, mientras que su equipo lidera la Premier League de Inglaterra.

Álvarez fue titular en el elenco que comanda el entrenador Josep Guardiola, pero lo llamativo fue que en el desarrollo del juego perdió uno de sus dientes y recién se dio cuenta en el festejo del segundo gol del City a partir del aviso de su compañero Bernardo Silva, quien convirtió dos tantos.

El ex atacante de River continuó en el encuentro pese a la situación y recién fue reemplazado a los 25 minutos del complemento del partido en el que los goles restantes fueron obras de Jeremy Doku, Manuel Akanji, Nathan Aké y Phil Foden.

Con este resultado, Manchester City se subió a lo más alto de la Premier con 37 puntos, seguido por el Tottenham con 36, al tiempo que el Manchester United, con Alejandro Garnacho desde el arranque, derrotó 1 a 0 al Fulham y alcanzó las 18 unidades en el certamen.

El siguiente es el resumen de los otros resultados de la jornada: Brentford 3- West Ham 2; Burnley 0 – Crystal Palace 2; Everton 1 – Brighton 1; Sheffield United 2 – Wolverhampton 1.

Comentarios de Facebook