La Provincia capacita en Excel, a personal con discapacidad auditiva de la administración pública

En la sala de capacitación de la Escuela de Gobierno -sita en Buenos Aires 825- se llevó adelante el primero de cinco encuentros de capacitación en Excel básico para administrativos. El mismo está destinado a personas sordas que se desempeñan las distintas dependencias provinciales de Capital.

Se trata de una formación de 10 horas completas, que dio inicio en el día de la fecha y finaliza el próximo 12 de noviembre, y viene fortalecer la equidad e inclusión en la integración de trabajadores con capacidades diferentes, en el manejo de herramientas digitales para su labor diaria.

La apertura del primer encuentro, estuvo a cargo del ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez, quien valoró la iniciativa y auguró que la misma será la primera de más capacitaciones que se desarrollarán en el seno de la cartera, para brindar al personal administrativo mayores recursos para formación, en pos de su desarrollo personal en la práctica diaria.

El mismo, estuvo acompañado por la subsecretaria de Coordinación Institucional del Ministerio, Micaela Stefani van der Woerd y la directora de la Escuela Especial Nº 9 Helen Keller, Mariana Escalante, quien aportó intérprete en Lengua de Señas Argentina y equipo técnico.