Se suspende “La Previa de la Fiesta” y se reprograma los artistas para el sábado y domingo

Debido a las lluvias que se registran en la ciudad de Corrientes, desde la organización informan que se suspende “La Previa” de la Fiesta Nacional del Chamamé, que estaba previsto para este jueves a partir de las 20 horas en el predio de La Unidad. Sin embargo, la grilla de artistas que estaba confirmada para la oportunidad, se reprogramará para este sábado y domingo en las Bailantas Chamameceras, que se llevará adelante en el mismo lugar.

Es así que los números artísticos agendados para la mencionada velada, suspendida recientemente, se reacomodarán en la grilla de las Bailantas Chamameceras, que iniciará este sábado 14 y domingo 15 de enero, a las 17 horas en La Unidad. De esta manera, entre otros, Daniel Cardozo se presentará la primera jornada, y Los Alonsitos el segundo día.

La programación para la Bailanta Chamamecera de este sábado queda de la siguiente manera: Benjamín y Joaquín Morales; Emiliano Cardozo y Los Cardocitos; Gente de Ley; Ángel Piciochi; Daniel Cardozo y Los Charros; Los Ángeles Románticos; Chamameceros de Ley; Tallarín; Grupo Itatí; Coquimarola; Oro Puro; Los Amigos del Chamame; Los Tiradores; Javier Solís; y Los Vecinos.

Y para el domingo: Alejandro Balbi; Chamame Kuña; Los Matua Mercedeños; Los Alonsitos; La Gauchita Cumbiera; José Álvarez Grupo; Espuela de Plata; Trío Mesopotamia; Los Sheridan; Carlos Zacarías; Vicente Franco; Verón Palacios; Canta Chaco; Los Reales del Litoral; Los Chaque Che; Ariel Gauna y su Nueva Propuesta; Los Nuevos Vecinos; y La Pilarcita.