Un hombre apuñalado en riña y menor en un brutal intento de robo

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron internados y en estado reservado luego de ser brutalmente apuñalados en dos hechos distintos entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado en la localidad de Sauce. El primer caso, como consecuencia de una violenta discusión que tuvieron a punta de cuchillo, mientras que el segundo fue durante un intento de robo por parte de dos motochorros, confirmaron fuentes oficiales. Por los dos casos hay un solo detenido.

Si bien los hechos ocurrieron durante el último fin de semana, la comisaría local recién informó de ellos el martes a la Jefatura de Policía donde destacaron que en ambos casos las víctimas debieron ser internadas de urgencia en el hospital zonal Fernando Irastorza de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El primero de los hechos se reportó alrededor de las 19:40, cuando la Policía fue informada de que sobre la Ruta Provincial N°23 había una persona herida de gravedad. De inmediato, varios efectivos se dirigieron hasta la propiedad de una familia de apellido Núñez, donde fueron informados de que dos hombres habían mantenido una fuerte discusión a punta de cuchillo. Uno de los involucrados es un hombre de apellido Fanega, de 62 años, mientras que el otro es el dueño de la finca, de apellido Núñez, de 40 años, y el que se llevó la peor parte. La víctima presentaba cinco puñaladas en la zona pectoral derecha, en la cara y el maxilar, por lo que una ambulancia del hospital local lo trasladó de inmediato hacia Curuzú, donde quedó internado en estado reservado. La fiscalía ordenó la detención inmediata de Fanega bajo la carátula de “lesiones graves con arma blanca”.

Más tarde, a las 3:20 de la madrugada, una mujer alertó a la Policía que su hijo de 17 años había sido apuñalado cuando se dirigía a la casa de su abuela y fue sorprendido por dos motochorros que lo agredieron violentamente para sustraerle sus pertenencias.

La mujer de apellido Leguiza dijo que su hijo circulaba con un amigo por calle 25 de Mayo, cuando dos sujetos a bordo de una moto los interceptaron y uno de ellos, sin mediar palabras, extrajo un puñal y comenzó a agredirlos. Su hijo fue alcanzado por varios cuchillazos. El ataque ocurrió a solo metros de la casa donde se dirigía la víctima y su amigo. Una tía de este salió a socorrerlos y trasladó al herido al hospital local, desde donde se ordenó que sea derivado urgente hasta el hospital de Curuzú Cuatiá. Las heridas más graves las tenía en una de las manos, de manera que debió ser intervenido quirúrgicamente. Por el caso aún no hay detenidos pese a que ya pasaron cinco días del hecho y los atacantes estarían identificados. Si bien inicialmente se sospecha de un intento de robo, no se descartan otras hipótesis.

Comentarios de Facebook