Canasta navideña y ofertas de cordero: desde Provincia trabajan en la implementación de promociones de fin de añO

Así lo informó el Gobernador al tomar contacto con la prensa, tras anunciar que pronto se anunciará un nuevo aumento salarial para los empleados públicos, asegurando que impactará en los pagos correspondientes a este mes.

Este lunes el gobernador Gustavo Valdés informó que el Gobierno provincial prepara un importante bono de fin de año para los trabajadores estatales, fue en contacto con la prensa tras la presentación de la Pesca del Surubí de Ituzaingó. Además, anunció que los sueldos de noviembre se pagarán con aumento.

“Le di instrucciones al ministro de Hacienda (Rivas Piasentini) de que sea un bono importante, sabemos la difícil situación económica que atraviesa el país, con una inflación muy fuerte y con números que a Nación se le están descontrolando”, argumentó el gobernador, agregando que “se están ajustando detalles y se anunciará el mes que viene”.

Este bono tendrá como complemento la tradicional canasta navideña con precios accesibles y también se gestiona para sumar promociones en la carne de cordero correntino.

Por otro lado, Valdés comentó que pronto se anunciará un nuevo aumento salarial para los empleados públicos, asegurando que impactará en los pagos correspondientes a este mes.