Massa: “Si les quieren cobrar más de 2.000 pesos el kilo de asado los están estafando”

Durante su visita a Salta, el ministro de Economía, cuestionó a los comerciantes que remarcan los precios.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó de un encuentro con los gobernadores del Norte Grande, que contó con la presencia de la Secretaria de Energía, Flavia Royon, su par de Minería, Fernanda Ávila y todos los mandatarios provinciales de la región.

Durante la reunión, los funcionarios firmaron más de 22 convenios de energías renovables para la región y dialogaron sobre la importancia de conformar un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre. Asimismo, los mandatarios provinciales elevaron un pedido a Massa para que considere coparticipar con otros impuestos a las provincias que verán disminuida su recaudación por la suba del piso del Impuesto a las Ganancias y el reintegro del IVA.

En diálogo con medios locales, criticó a los comerciantes que remarcan los precios. “Lo primero que le quiero decir es que la carne bajó en el mercado en los últimos 21 días más de un 20%. Y que, si le quieren cobrar más de 2.000 pesos el kilo de asado, no lo paguen porque le están estafando”.

Ante los cuestionamientos sobre las diferencias entre el discurso que emana desde el Gobierno y la realidad del interior del país, el ministro aseguró que “hay cadenas que están cumpliendo los precios, que están acá en Salta. Después están los que se avivan y abusan de la gente. Eso existe y existió siempre, desgraciadamente”, lamentó Massa.

Comentarios de Facebook