Así lo aseguró el diputado nacional oficialista Jorge Antonio Romero, quien, además, afirmó que el Presupuesto del siguiente año contempla obras para el segundo puente entre Chaco y Corrientes.
El Diputado nacional por Corrientes, Jorge Antonio Romero, aseguró que el Presupuesto Nacional 2023 es realista y que para la provincia de Corrientes “es bastante beneficiosa e importante en los números” que figuran en el proyecto. Además, indicó que la provincia será la segunda más beneficiada del Nordeste y que recibirá un 193 por ciento más de ingresos con respecto a lo que se viene ejecutando este año.
A su vez, Romero salió a desmentir al diputado Manuel Aguirre y afirmó que el presupuesto del año que viene si contemplan las obras de inicios del segundo puente Chaco-Corrientes. “O no leyeron el presupuesto o no sé por qué motivo no dicen la verdad”, expresó
A su vez, Romero lamentó que los legisladores del Frente de Todos no hayan sido invitados al encuentro que mantuvieron ayer jueves sus pares correntinos con el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini. “Me hubiera gustado escuchar las necesidades del Gobierno provincial en materia presupuestaria para el 2023, para que de esa manera entre todos los legisladores podamos hacer el pedido correspondiente”, manifestó Romero en diálogo con Radio Dos.