Agustín y Coti hicieron una mala compra en el supermercado y estalló la polémica: “Nos van a matar”

Tras ser elegidos para realizar la compra en el supermercado de Gran Hermano, Agustín y Coti pasaron un mal momento al no lograr llevarse todo lo necesario.

No cabe duda alguna que la compra de los alimentos en una de las cosas más importantes para que la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano sea tan pacífica como es posible. Sin embargo, una vez más los participantes contaban con la mitad del presupuesto y esto puso en aprietos a Agustín y a Coti a la hora de elegir qué debían llevarse para la compra semanal.

Tras no superar la prueba del líder, los integrantes de la casa de Gran Hermano contaban con $100.900 que serían destinados para comprar todos los ingredientes necesarios para preparar las cuatro comidas de la semana. Y, en esta oportunidad eligieron a Agustín y a Coti para que llevaran a cabo dicha tarea, la cual parece no haberles salido tan bien como esperaban los demás.

“Vamos a la carne, los huevos, los lácteos y la verdura”, comenzó a enumerar la joven mientras agarraba el carrito de las compras e iba metiendo todo lo que creía necesario para esta semana. Y, si bien intentaron seguir al pie de la letra la lista, no lograron comprar todo lo que necesitaban.

“Quiero ver qué nos llevamos de acá”, lanzó Agustín tras ver que el presupuesto no les alcanzaba para todo lo que necesitaban para la semana. “No llevamos harina, azúcar, galletitas, chocolates”, acotó Coti, quien se mostró bastante preocupada por llevar los ingredientes indispensables para la comida de los participantes.

“No llegamos, nos van a matar”, volvió a decir Coti para, más tarde, ser calmada por Agustín. “Le vamos a decir una pelotudez y ya fue”, lanzó el muchacho para intentar que su compañera no estuviese tan angustiada por las compras que habían realizado.

Lo cierto es que los participantes de Gran Hermano no lograron completar toda las compras de la semana. Además de harina, azúcar, galletitas, los jóvenes no lograron llevar cosas como café y yerba mate.