Alex Caniggia mostró el impactante cambio que se hizo en su mandíbula

Alex Caniggia mostró el impactante cambio que se hizo en su mandíbulal ganador de “El Hotel de los Famosos”, se sometió a un tratamiento estético para lograr un rostro más anguloso pero en las redes sociales fue duramente criticado.

Alexander Caniggia, fiel a su estilo extravagante, se realizó una intervención estética en su rostro y mostró el resultado en sus redes sociales, donde recibió duras críticas.

El mediático se sometió a un tratamiento ambulatorio llamado marcación mandibular, que afina el rostro y destaca las líneas del mentón, brindándole un aspecto más robusto.

“Mi amigo el doc, el número 1 lejos. Marcación mandibular. Siempre facha, nunca infacha. Tomá para vos @Zacefron. Los uno con los uno”, escribió haciendo referencia al actor de HIgh School Musical, quien fue duramente criticado por un cambio estético similar al que se sometió el hijo del “Pájaro” Caniggia.

La marcación mandibular se logra con la aplicación de ácido hialurónico en la zona, con la intención de armonizarla y lograr ángulos más definidos. La mantención del tratamiento se debe realizar a los seis o doce meses porque el cuerpo absorbe el líquido.