Ángel de Brito contó que una de sus panelistas se despide de “LAM”

El periodista, junto a todos su staff. (Foto: Instagram/angeldebritooki)

En el cierre de la emisión de LAM (América) de este jueves, Ángel de Brito tiró una bomba: una de sus panelistas abandona el ciclo. Se trata de Nazarena Vélez, que dejará de estar en el programa debido al trabajo que consiguió en el verano.

La mediática estará en una obra de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, durante los meses de vacaciones, lo que hace que le sea imposible cumplir con sus obligaciones al aire. Entonces, le deja el lugar a otra “angelita” que todavía no se sabe quién será.

“Voy a hacer temporada con Gladys Florimonte al teatro Candilejas II, con Dos locas de remate”, explicó Nazarena, que se emocionó, cuando sus compañeras le dijeron que la iban a extrañar.

“Voy a llorar en serio. Voy a extrañar horrores, pero de verdad necesito hacer teatro, laburar. Además tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá”, remarcó.

Nazarena Vélez, en "LAM". (Foto: Instagram/nazarenavelez)
Nazarena Vélez, en “LAM”. (Foto: Instagram/nazarenavelez)

Vélez contó que también irá con toda su familia a la ciudad cordobesa en las próximas semanas, ya que debuta el 28 de diciembre en Carlos Paz. “Me quedo acá hasta el último día que pueda”, le advirtió a de Brito, que ya analiza quien ocupará su lugar.

“Me lloró todo por teléfono. Tuve el drama por privado. Es lógico que Naza haga temporada. Me lo había comentado en su momento”, dijo el conductor, sobre la nueva posibilidad que le surgió a la panelista.

El duro recuerdo de Nazarena Vélez sobre lo que le hizo un exnovio

Este semana, Nazarena también había sido noticia en medio de un debate sobre la denuncia que recibió David Nalbandian por “acoso y hostigamiento”. La panelista repasó en LAM uno de los episodios más inquietantes que vivió: un exnovio instaló sin su consentimiento una cámara oculta en su casa y la filmó mientras tenían intimidad.

La panelista de "LAM" se va del programa. (Foto: Instagram / nazarenavelez)
La panelista de “LAM” se va del programa. (Foto: Instagram / nazarenavelez)

“Hay gente morbosa. A mí me lo hicieron. Lo vi, me filmó teniendo relaciones sexuales. Casi me infarto”, contó Nazarena, frente a la incredulidad de Ángel de Brito. Cuando sus compañeros le consultaron de quién se trataba, ella se limitó a decir, “el primer ‘enfermo’, no quiero dar nombres”, y de inmediato, todos ataron cabos, pero la incógnita quedó instalada entre los televidentes.

El conductor, quien parecía sorprendido ante la historia, quiso saber cómo la angelita descubrió la traición. “Te estoy hablando de hace 20 años ¿Viste esas camaritas, chiquititas, negras? La tenía al lado del televisor y le puso una cinta negra a la luz roja. Vi el video, casi me muero. Le destrocé el departamento”, relató Vélez indignada.

Pero en su testimonio, la madre de Barbie Vélez expuso un dato aún más perturbador sobre esta persona y su comportamiento repulsivo: también grabó a otras personas y guardaba las cintas en la casa que compartían.

Comentarios de Facebook